domingo, 3 de febrero de 2013

Lectores, PetQueenie ha vuelto.

Buenas noches (desde España,claro, jaja). Es verdad que no he escrito nada desde diciembre del año pasado, pero entre las clases y la falta de inspiración han hecho mella, jaja.

Pero lo importante es que "me he quitado el polvo" y he vuelto a las andadas.
De momento no voy a hacer más cambios en el blog (a nivel estético) sino que me voy a dedicar más bien al contenido, a expresar mis gustos y opiniones (y a compartirlas con todos los que leéis estas palabras, cómo no)

Ahora mismo estoy haciendo el tercer capítulo de aquel relato del cual adelanté el primer capítulo en su momento: "El Proyecto Ético Común: Libro de Pandemonium".

Aquí dejo el segundo capítulo (si es que no lo he dejado en entradas anteriores aunque me parece que no lo hice...)

Muy pronto os seguiré manteniendo informados de cómo va progresando...

3 comentarios: