domingo, 24 de febrero de 2013

PetQueenie y "la sorpresa prometida" (parte 1)

¡Hola a todos, queridos lectores!

Hoy escribo esta entrada para compartir con vosotros algo que me llena de orgullo y satisfacción (sí, parafraseando al Rey, porque yo lo molo y soy la mejor. [Bueno, no soy la mejor, pero bah, al menos me he subido el ego un poquito, jaja.]), ya que es algo para lo que he practicado durante meses con mucho cariño y dedicación.

Sí, por una vez en estos dos últimos años (desde que empecé a tocar canciones de Pet Shop Boys con la flauta dulce) he conseguido sacar una canción entera de ellos. (Bueno, también terminé otra ayer, pero falta practicar.)

La canción afortunada ha sido "Jack The Lad", también conocida como la cara B de "Suburbia".
¿Y por qué? Pues por el simple hecho de que en clase de música se me vino a la cabeza, empecé a imaginarme la canción y ya fue cuestión de coger la flauta y empezar a sacarla (de oído, que por desgracia las partituras no se me dan bien, pero eso ya es otra cosa.).

Admito que la grabación de la canción no ha salido perfecta, pero entended que estaba jodidamente nerviosa (cosa que notaréis en algunas notas que han sonado distorsionadas y en que a veces he ido deprisa) ya que es la primera vez que me graban en vídeo tocando la flauta, encima tocando yo sola, jaja.

Y bueno, sin más preámbulos, aquí dejo el vídeo. Espero que os guste de corazón.
(Nota: Si veo que el vídeo tiene buena acogida, tal vez grabe en un futuro la otra canción. Y bueno, tal vez suba las tomas falsas de este vídeo en la próxima entrada.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario