domingo, 24 de febrero de 2013

PetQueenie y "la sorpresa prometida" (parte 2)

Buenas tardes a todos. :)

(NOTA: Antes de continuar leyendo esta entrada tienes que mirar la primera parte porque si no la miras, poco te vas a enterar, jaja.)

Bueno, esta entrada es la continuación de la anterior y va a estar dedicada a todos aquellos intentos anteriores a la versión que habéis visto en el vídeo final. (Sí, me refiero a las tomas falsas.)
Risas, aplausos, más risas, un "¿qué cojones...?", etc.


Comenzando con la sesión de vídeos (que madre mía, esto va a parecer un cine de barrio, jaja) voy a poner un pequeño ensayo que tuve antes de ponernos manos a la obra. Para este ensayo toqué "So Hard" en lugar de la canción en cuestión, pero bueno...



Después de ese pequeño ensayo para "relajar un poco el ambiente" (aunque no sirvió de mucho) y enseñarles una de las canciones que tengo a medias, ya se empezaron a grabar las tomas falsas en sí.
En el vídeo que voy a poner ahora más bien es el momento de prepararme para "lo peor", jaja.
Y sí, con tanta risa parecía que estaba colocada o algo por el estilo.



En este vídeo sí que empezamos ya con los intentos. Es más, este vídeo dura un poco más de lo normal porque se incluyen la "medio actuación" y la actuación entera, aunque obviamente salieron mal, si hubiesen salido bien no serían tomas falsas y yo no estaría aquí haciendo esta entrada.
(Nota: Acabo de darme cuenta de que hay dos medias actuaciones en realidad, pero bah, da igual.)






Ya los vídeos siguientes son más ensayos (uno con los aplausos y otro con el comienzo del concierto que los PSB dieron para la BBC en diciembre del año pasado), así que tampoco hay gran cosa que comentar acerca de esto.



Y ahora el vídeo definitivo pero tal y como se grabó en ese preciso instante, sin editar ni nada (la famosa toma 4,5):





Ya que he terminado de subir los vídeos, también me gustaría compartir con vosotros un momento aparte que hice con un gran amigo y Pethead mío después de la grabación. Es muy corto y fue casi improvisado, pero creo que no está nada mal, jaja.





2 comentarios: