lunes, 24 de diciembre de 2012

El Proyecto Ético Común: Libro de Pandemonium (Primer capítulo disponible!)

Buenas noches. (Al menos aquí en España ya es de noche, jaja.)

Hago esta entrada tan tarde porque por fin he terminado el primer capítulo de la versión completa de mi (no tan) nueva historia: "El Proyecto Ético Común: Libro de Pandemonium".

Ya que estoy aquí contaré un poco cómo ocurrió todo esto de "el PÉC" (<--- Es una forma de abreviar el título de la obra, es que el título es largo y da pereza escribirlo entero):

Todo empezó allá por octubre de 2011 cuando estuve escuchando "Fundamental" (un álbum de los 11 que los Pet Shop Boys tienen ya en su haber) en casa de una amiga y me puse/nos pusimos a traducir las letras de algunas de las canciones que venían en el susodicho álbum.

A mi amiga se le ocurrió lo de "El Proyecto Ético Común" al ver la traducción de Integral, y justo entonces nos pusimos a darle al coco imaginándonos distintas situaciones, algunas de las cuales siguen todavía, mientras que otras han sido desechadas.

En realidad, "El Proyecto Ético Común" está escrita desde dos puntos de vista distintos: el de mi amiga y el mío. Obviamente el mío es el que pertenece al "Libro de Pandemonium", de ahí que lo ponga en el título.
Simplemente es por diferenciarlo, ya que son totalmente distinto, aunque tienen sus cosas en común.

Y ahora sin más preámbulos, os dejo el link con el que podéis acceder al primer capítulo. Próximamente seguiré con los siguientes.

(Nota: Si encontráis problemas para visualizarlo, comunicádmelo, por favor.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario