sábado, 1 de diciembre de 2012

Próximamente...¡radioblog!

Bueno, salgo de mi letargo bloguero provocado por motivos estudiantiles para anunciar esta noticia...
¡PetQueenie85 se lanza a la aventura radiofónica por Internet! Aún estoy en pruebas, pero más o menos algo se podrá hacer.

Para esta aventura he decidido emplear Spreaker, una web "muy mona y adorable" con la que puedo hacer las retransmisiones sin necesidad de descargarme ningún programa ni nada por el estilo, lo que es mejor para mí porque no me dejan que me descargue programas...

De momento voy a avanzar que el radioblog se va a llamar "West End PetSpringfield Radio Blog". (He tenido que dejar a "la synth-girl" apartada porque no me cabía en lo que es el título, jooo.)

+¿Y por qué hacer un radioblog teniendo ya el blog en forma escrita? 
-Pues por emplear algo distinto, algo alternativo al blog en forma escrita. Además, con el frío que hace últimamente, como para ponerme a escribir y que se me queden las manos como carámbanos (aunque ya lo están haga lo que haga, "ventajas" del otoño/invierno, supongo). También es por sacar a la locutora de radio que llevo dentro. Tarde o temprano era hora de sacarla, y más desde que ya no me motiva estudiar Periodismo.

+¿De qué va a tratar el radioblog?
-De lo mismo que el blog en forma escrita, digamos que es su versión radiofónica. Pienso que va a ser más alegre que la versión escrita porque no es solo texto y ya está. Es voz, música y la magia que proviene de ambas. (Huy, ¡qué sentimental me ha salido, "dioh mío de mi ármah"! La música va a tener un papel bastante importante, la verdad, y como adelanto os digo que como banda sonora pondré "Vanishing Point (Instrumental)", de New Order. ;)

En unos días (si es que 4º de la ESO me lo permite, jaja) saldrá a la luz con su primera emisión. (Eso sí, de momento en podcast porque en directo la situación está algo chunga...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario