domingo, 17 de agosto de 2014

Resumen de un verano algo cutre

Buenos días/Buenas tardes/Buenas noches a everyone :).

Mientras sigo liada estudiando para los dichosos exámenes de septiembre me suelo quedar en casa cual monjita de clausura. (Como mucho salgo para ir a comprar al Mercadona, para ser sincera.) Aun así intento disfrutar de mis vacaciones escuchando música o haciendo cosas que puedan ser útiles para mi futuro. (De momento mañana empezaré con un curso sobre el periodismo de datos. Algún día os contaré por qué me he metido a esto, jaja.)

A nivel musical he descubierto algo de música nueva, concretamente un par de canciones:
  • "I Love A Man in A Uniform" (Gang Of Four): Como con muchas otras canciones, esta la descubrí por pura casualidad viendo un programa en BBC Four sobre canciones prohibidas por la BBC en algún momento. Yo iba a escuchar una de Heaven 17 pero antes de que apareciera esa sonó la de Gang Of Four y me pareció pegadiza. (Tan pegadiza que no puedo dejar de escucharla aunque no me extraña que los de la BBC la prohibieran durante la Guerra de las Malvinas...)

     

    • "Back To The Sun" (Vander): A este cantante lo conocí tras seguirme en Twitter (al igual que muchos otros) pero esta vez decidí escuchar alguna canción suya y escuché la anteriormente mencionada (porque es la única que tiene de momento aunque está preparando un EP nuevo, el cual intentaré escuchar). Si sois más guitarreros pero no os va lo cañero creo que os puede gustar. "Back To The Sun" está disponible en este enlace y si os ha gustado mucho se puede descargar gratis. :) 
       
       
    Pero no solo de música he vivido estos días. También he quedado con un amigo y hemos dado una vuelta por Cartagena. ¡Hasta me regaló un libro sobre Doctor Who y todo! Subiré alguna foto más tarde porque el cable para pasar los datos del móvil al ordenador no funciona bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario