domingo, 23 de septiembre de 2012

Carthagineses y (una futura) Pethead.

Volviendo a las entradas de anécdotas, voy a contaros otra de las que tuve durante mi "fabulosa" infancia (aunque es más interesante que mi vida actual, la verdad).

Si os habéis fijado en el título, esta es otra anécdota Pethead que ocurrió durantes las fiestas de Carthagineses y Romanos, las cuales se celebran por estas fechas.

Y sin más rodeos, voy a contar la anécdota:

Todo empezó un día supuestamente como el de hoy (más o menos, porque no estoy muy segura), pero hace 4 años, en 2008. Por aquél entonces yo tenía 11 años e iba con mi tía a la feria que ponen durante los Carthagineses.
Principalmente me hacía más ilusión ir al tren de la bruja, pero ese año no estaba, y no sabía a cuál de todas las atracciones ir, hasta que mi tía me propuso montarme en una llamada "Tifón. (Sí, es de esas que dan vueltas, y vueltas, y más vueltas, para vuestra información.)

Y aquí está lo Pethead. Resulta que la canción que pusieron los de la atracción mientras yo rezaba por mi vida cagadísima de miedo (y eso es verdad de la buena) fue "I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing", cancionaza del álbum Very, como ya sabréis, obviamente.

Fue una de las mejores sensaciones que he tenido en mi corta (y no tan apasionante) vida. Una pena que ya lo único que pongan en las atracciones sea reggaetón...

Básicamente es eso. Ya sé que es muy poco, pero fue uno de esos momentos tan bonitos e irrepetibles que solo perdurarán en mi mente, y en este blog, si mi mente empieza a fallar. (A no ser que pueda pedirle la canción a quien maneja la atracción. Hmm, esto me ha dado una idea...)

Y para terminar aquí dejo la canción en cuestión:


                                                      ¡Feliz domingo a todos!

2 comentarios:

  1. Las anecdotas con los PSB por mas pequeñas que sean, para nosotros son increibles! :-)))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eres muy amable. Y espero que te haya gustado.

    ResponderEliminar