jueves, 6 de septiembre de 2012

Adiós, verano. Hola, "Elysium". Hola, insti.

(Pre-nota: Que conste que no me alegra mucho lo último que he puesto. O sea, lo del instituto, y eso...)

Bueno, el verano poco a poco está tocando a su fin, y hasta en el blog se ha notado.
He cambiado el fondo colorido que puse en junio para dar paso a uno blanco y negro, algo tétrico, pero más acorde con lo que se nos viene encima, supongo.

El banner que he elegido para esta ocasión está protagonizado por Pet Shop Boys solamente.
¿Y por qué solo a Pet Shop Boys y no a otros artistas, tal y como he estado haciendo hasta ahora?
Pues porque dentro de MUY POCOS días van a lanzar su undécimo álbum, titulado "Elysium" (aunque eso supongo que ya más de uno lo sabrá, jaja) y he pensado en hacer el banner solo para ellos.
Cuando vuelva a venirme Doña Inspiración, volveré con los otros "amiguitos" habituales de mis banners.

Volviendo a Elysium...me he quedado casi sin palabras tras escucharlo. Una lástima que por tierras españolas no vaya a tener mucha promoción mediática, lo que por una parte me alegra, pero por otra me disgusta. Yo me esperaba un álbum más cañero, parecido a "Yes", pero no tanto, e incluso soñé que se llamaría "Element", o "Elemental". De todos modos, aquí voy a dejaros las canciones del álbum (el cual ya tengo en mi poder antes de tiempo):



Y en cuanto a lo último...sí, "vuelta al insti", señoras y señores.
Tras un verano algo extraño, pero entrañable al mismo tiempo, he de desempolvar la mochila, coger mis nuevos libros y volver a activar la alarma.
Lo bueno de todo es que ya queda menos para terminar mi sufrimiento en Educación Física, jaja.
Podría decir más cosas, pero no voy a estropear esta entrada. ;)
Para terminar, me despido hasta la próxima entrada. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario