martes, 24 de julio de 2012

Lo que yo pienso respecto al videoclip de "Winner" (Pet Shop Boys)

Bueno, esta entrada (a pesar de que no iba en la programación ideada para lo que queda de verano) la escribo para dejar clara mi postura ante el barullo que se ha formado tras la publicación del videoclip de dicho single. (¡Uy, qué formal ha sonado así!)

He de admitir que yo, al igual que muchos Petheads, me he sentido algo decepcionada con el videoclip, ya que ninguno de los componentes del dúo ha aparecido en este videoclip.

Pero he cambiado de opinión respecto al videoclip...es verdad que podría haber sido mejor, pero al fin y al cabo no está nada mal. Muestra un gran afán de superación por parte de las London Rollergirls (sobre todo por parte del/la travesti).


Es verdad que el videoclip podría haber estado mejor en cuanto a realización y puesta en escena, pero tampoco es como para repudiarlo y apartarlo diciendo que es el peor videoclip de PSB, sobre todo si se tiene en cuenta que han tenido videoclips peores.

No pretendo forzaros a que os guste, ni nada por el estilo, simplemente esta es mi opinión, y espero no ser "crucificada" debido a esto, ni que haya una "guerra Pethead", como ya la hay con Release, 10 años después de su lanzamiento. (Nota: esos 10 años NO SON EXACTOS)

Ahora os dejo en paz, y gracias por haber dedicado parte de vuestro tiempo a leer estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario