martes, 24 de julio de 2012

Cómo comencé en el mundillo de Pet Shop Boys...

Antes de empezar, solo voy a decir una cosa. Sí, esto es  lo que dije que iba a hacer. O sea, lo de contar anécdotas de mi vida como Pethead.


De esto no me acuerdo muy bien, ya que es el recuerdo más antiguo que tengo de mi existencia, pero para contarlo decentemente me llega.

Todo comenzó un día de verano de 1999 (supuestamente en julio o agosto de ese año) cuando encendí la tele (no sé por qué, pero la encendí) y justo en un canal que ya estaba puesto sonaba "I Don't Know What You Want...", de Pet Shop Boys.

Lo siguiente que recuerdo son escenas de ese videoclip y que yo estaba como hipnotizada ante aquella tele, aquel videoclip, aquella canción. Fue algo extraño pero bonito al mismo tiempo, algo dificil de seguir describiendo.

Supongo que a todos los que estéis leyendo esto pensaréis que es mentira y que todo me lo invento para "fardar de caché Pethead". Pues no, así de clarito lo dejo.
En primer lugar porque la vida personal de cada uno es un tema serio, y segundo, porque no me hace falta fardar de algo que no tengo o que no ha ocurrido.

En otros momentos publicaré otras anécdotas de mi vida Pethead, y ahora os dejo el videoclip:


No hay comentarios:

Publicar un comentario