sábado, 17 de mayo de 2014

PetQueenie y la Orestíada

Buenos días/buenas tardes/buenas noches a everyone. :)
Tras varios días sin escribir debido a tediosos exámenes y algún que otro problema a la hora de ilustrar esta entrada, vuelvo para contaros cómo ha sido mi experiencia en el Teatro Circo de Cartagena. Como ya sugiere el título, fui allí a ver la "Orestíada", de Esquilo.
Sobre las diez y veinticinco aproximadamente, la profesora de latín y el resto de asistentes (alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, entre los que se situaba servidora) salimos del instituto en dirección al Teatro Circo. (Por un momento pensaba que nos íbamos al Teatro Romano pero luego me acordé de que es un monumento arqueológico y todo eso.)
Mientras mis compañeros iban a su bola, yo tomé esta foto. No queda mal, ¿eh? ;)
Tras varias "fotos selfie", una ventolera bastante molesta y mucha paciencia, sobre las doce del mediodía pudimos sentarnos para ver la obra, la cual duró una hora más o menos. Podría contaros de qué va, pero prefiero que os la leáis si es que no encontráis alguna representación. (Si ya sabéis alguna que otra cosilla sobre las tragedias griegas algo sabréis de antemano, pues es una de ellas.)
Aquí dejo las fotos que mi profe de latín me cedió para esta entrada:







Si hay algo que me ha encantado de la obra ha sido lo bien que actuó la compañía de teatro gaditana "El Aedo" y cómo se las apañaron para cambiar tantas veces de vestuario en tan poco tiempo. ¡Todo un puntazo, sí señor! :D Tras terminar la obra tuve ganas de quedarme a ver la comedia latina que hacía la misma compañía pero no tenía dinero suficiente. (Bueno, otro año será.)
Si tuviera que recomendar algún planazo PetQueenie, ese sería asistir a las representaciones de obras teatrales clásicas hechas por esta compañía de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario