jueves, 2 de enero de 2014

Nostalgia de (un feliz) Año Nuevo

Buenas tardes a everyone. :)

Sé que esto tuve que haberlo escrito ayer pero...¡feliz 2014 a todos los que os habéis tomado la molestia de leer este blog! (Sí, esta es la segunda parte de mi felicitación navideña.)

Los primeros instantes de este nuevo año han sido especiales y no solo por brindar con mi madre y terminarme la botella de sidra con ella, sino porque en un momento como aquel pero en los primeros minutos del 2006 empecé a sentirme atraída por esos pedacitos de la historia española reciente guardados en archivo de TVE.
Aquí os dejo lo que escribí en uno de mis perfiles de Facebook al volver de la habitación de mi madre:

"31 de diciembre/1 de enero, el final de un año y el comienzo de otro.

Un día como el de hoy hace 8 años un mundo "nuevo" (aunque para más de uno ya está más que visto) basado en imaginarme e investigar algunos pedacitos de la España reciente.
Parece mentira que yo ya no sea aquella cría de 8 años que celebró con su padre este día y se topó con el pasado que a su vez sería su futuro, mi futuro.
(Por si alguien se ha tomado la molestia de leer esto aquí dejo un vídeo para que os hagáis una idea de lo que hablo: )

Y ya que estoy, mi botellita de sidra y yo os deseamos un feliz 2014 a todos. ^^ "

Pronto os mantendré al tanto de nuevas noticias en el universo PetQueenie. (Cuando termine algunas cosillas, dentro de un trillón de años más o menos, jajajaja.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario