domingo, 28 de octubre de 2012

¡Felicidades, Mónica y West End Girls!

Bueno, esta entrada está exclusivamente dedicada a una persona y una canción que han cambiado mi vida por completo.

Mónica...ains, mi gemee, que ya se me ha hecho mayor de edad. (Y yo aquí con mis interminables 15 años...)
Ojalá podamos vernos el próximo verano, y muchísimas felicidades, porque te lo mereces.
Seguiría escribiendo, pero me he quedado sin palabras, jaja.

Te las dedico (aunque la que está abajo del todo también la incluyo como dedicatoria):




(Y así seguiría, la verdad...)

En cuanto a West End Girls...¡qué decir de tí! Un día como el de hoy (aunque cayó un lunes) hace 27 años volviste a salir a la luz tras un intento fallido en 1984.
Tú cambiaste mi vida para bien, como ya he ultrarepetido miles de veces en la entrada referida a aquel acontecimiento.

De todos modos, ¡muchas felicidades! :D


2 comentarios: